Su código postal Cambiar C. Postal

Regístrate ahora
Ya tengo usuario

Jumping Clay Oviedo

Últimos cursos

MENSAJE INFORMATIVO

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En JumpingClay disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.

Ver todas

Inicio  ›  Franquicias  ›  Jumping Clay Oviedo
Jueves, 27 de Febrero de 2014
CONCURSO
 ¡¡¡CONCUUUUUUUURSO!!!!Sí estáis hartos y hartas de los dibujos de ahora, y echáis de menos a las viejas glorias... ya estáis cogiendo el jumping y empezando a modelar, que esto arranca!!!¿¿Y que hay que hacer Ennncanna??... pues tenéis las bases en el cartel del concurso. Pero os hacemos un resumen:"Hay que hacer una figura de cualquier personaje de los 70, 80 y principios de los 90"De plazo tenéis hasta el 22, 22, 22, 22, 22 de marzoY ya sabéis... nos encanta que los planes salgan bien...
Jueves, 25 de Abril de 2013
NOS MUDAMOS. Jumping Clay Oviedo
El próximo 1 de Mayo inaguramos nuestra nueva academia en Oviedo, en realidad nos mudamos aquí cerquita, a C/ Ramiro I nº 15 Bajo, a penas a 100m de nuestra ubicación actual....   Aprovechamos para invitaros a todos a la inaguración, el próximo día 1 de Mayo a partir de las 17.00 h.... habra juegos y talleres para los mas pequeños, aperitivos y alguna sorpresa.... Os esperamos.. 
Nuevas Academias inauguradas, seguimos creciendo!
Recientemente Jumping Clay ha ampliado su red de Academias y tiendas con la próxima apertura de los centros de:-Gijón-Esplugues de Llobregat-La CoruñaPodéis ampliar la información referente a nuestros centros en el apartado de la web Tiendas-Academias, recordad que en todas ellas encontraréis una gran variedad de productos, talleres y eventos especiales para pasarlo bien con Jumping Clay.Os esperamos!!
Newsletter

En la red

Att. cliente

961 588 184

lunes a viernes de 9 a 19

info@tiendajumpingclay.com

© Copyright Jumping Clay 2012. Todos los derechos reservados.
Paga con
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.