Su código postal Cambiar C. Postal

Regístrate ahora
Ya tengo usuario

Nuestra empresa

JumpingClay es una marca de arcilla, manufacturada en Corea del Sur.

La empresa se fundó en el año 1998, ofreciendo al mercado una arcilla muy diferenciada con numerosas cualidades.

Su gran éxito ha sido ofrecer conjuntamente con su novedoso producto, educación artística en el arte del modelado; mostrando así al público las grandes características de Jumping Clay en comparación con otros productos similares.

En 2003, después de alcanzar gran notoriedad en el mercado asiático, comenzó su comercialización en Tailandia, cuando la marca emprendió la labor de expandir la franquicia a nivel mundial.

En 2008 se introdujo en Canadá y en 2009 se estableció en Europa, empezando por Irlanda,  Alemania, Rusia y España, donde ha ganado notoriedad en el mercado con rapidez.

JumpingClay cuenta actualmente con 2000 instructores y 250 franquicias repartidas por todo el mundo, que a través de talleres, actividades y cursos de modelado, ofrecen programaciones pedagógicas y terapéuticas.

 

Expansión:

Paises donde está presente: Corea, Japón, Hong Kong, Indonesia, Singapur, Pekin, España, Portugal, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Rusia, Canadá, Mexico y Uruguay.

{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
Newsletter

En la red

Att. cliente

961 588 184

lunes a viernes de 9 a 19 *Excepto festivos

info@tiendajumpingclay.com

© Copyright Jumping Clay 2012. Todos los derechos reservados.
Paga con
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.