Su código postal Cambiar C. Postal

Regístrate ahora
Ya tengo usuario

Cómo comprar

Selecciona un producto

Selecciona el producto que te interesa haciendo click en "comprar". Cuando termines de seleccionar los productos que quieres adquirir, haz click en "Mi Carrito". Podrás ver el detalle de todos los productos, su precio y los gastos de envío. Si cambias de opinión o te has equivocado, podrás eliminar cualquier artículo desde aquí.

 

 Regístrate o Identifícate

Si ya eres cliente, entra en tu cuenta. Y si no lo eres aún, deberás registrarte como cliente con tus datos personales. Una vez registrado, podrás continuar con tu compra.

 

 Dirección de facturación y dirección de envío

En caso de que la dirección de envío sea diferente que la dirección de facturación, deberás acceder a "dirección de envío" e introducir los datos correspondientes a la dirección donde quieras que se entregue el pedido. Después haz clic en "continuar".
El pedido siempre irá acompañado por una factura.
tiendajumpingclay.com sólo realiza entregas en territorio peninsular.  No se realizarán entregas a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

 

 Elige el modo de pago y haz click en "continuar"


 Revisa los datos y finaliza tu compra

Comprueba ahora que todos los datos sean correctos. Si detectas errores o quieres cambiar algo, aún estás a tiempo de hacer modificaciones. El siguiente paso será confirmar que has leído y aceptas nuestras Condiciones Generales así como nuestra política de protección de datos. Este paso es obligatorio para poder finalizar tu compra.

Siendo los datos correctos, deberás hacer click en "aceptar" para poder finalizar el proceso de compra. En breve recibirás un correo electrónico detallándote el pedido. Además, podrás hacer el seguimiento de tu pedido via web o por nuestro centro de atención al cliente. Todos los detalles actualizados sobre tu pedido los puedes ver en todo momento en "mi cuenta".

 

Importante:

Cuando completes los datos de entrega, asegúrate de que son correctos, puesto que únicamente es posible modificar la dirección de entrega en el caso de que el pedido no haya salido todavía de nuestros almacenes. Una vez el pedido ha sido facturado, no podemos hacer ninguna modificación en los datos de entrega.

Cuando recibas tu paquete, ábrelo y comprueba la mercancía. Asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. Asegúrate de que el bulto recibido está externamente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a Jumping Clay en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a Jumping Clay en el transcurso de los 7 días posteriores a la recepción vía email a Info@tiendajumpingclay.com.

{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
Newsletter

En la red

Att. cliente

961 588 184

lunes a viernes de 9 a 19 *Excepto festivos

info@tiendajumpingclay.com

© Copyright Jumping Clay 2012. Todos los derechos reservados.
Paga con
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.