Su código postal Cambiar C. Postal

Regístrate ahora
Ya tengo usuario

Envíos y devoluciones

Gastos de envío gratuitos:

Para aquellas compras superiores a 90 €.


Política de devoluciones:

Dispones de 15 días para tus devoluciones. Para realizar la devolución, el artículo debe estar en perfecto estado, presentando el ticket de compra, accesorios y envoltorios originales.

¿Cuál es el precio de los gastos de envío?

Los gastos de envío son: 6,51 € para todos los envíos nacionales (no se envía a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias).


¿Los precios de los artículos llevan el IVA incluido?

Sí, el precio que marca el producto ya lleva incluido el IVA.


Formas de pago

Tarjeta de crédito. Todas las transacciones se realizan a través de un TPV Virtual. De esta forma se consigue una mayor seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El pedido tarda un máximo de 7 días laborables desde el día siguiente de la realización del mismo.**

**Durante el mes de agosto la tienda online continua activa si bien no se realizan entregas hasta el 1 de septiembre.

**En determinadas épocas de compras masivas como navidades, si bien se mantiene el plazo de envío de 7 días laborables, las compañías transportistas pueden verse saturadas por lo que no podemos asegurar que los pedidos se entreguen en el plazo máximo desde la salida de la mercancía de nuestros almacenes. Tenga en cuenta este hecho si desea realizar pedidos con poco márgen de tiempo en dichas fechas especiales.


¿Cuánto tiempo tengo para hacer cambios o reclamaciones?

Entre 24 y 48 h. después de recibir el pedido, pero NO se realizarán CAMBIOS ni devoluciones sobre PRODUCTOS que hayan sido ABIERTOS o DESPRECINTADOS. En el caso que hubiese un cambio/devolución, el producto deberá de venir con sus envoltorios y/o cajas ORIGINALES. En productos en mal estado no se tendrá en cuenta todo lo anterior. Por favor, cerciórese cuidadosamente de que el producto que compra es el que desea.


La presentación del producto NO es siempre como se muestra en la foto.

Los productos NO siempre son exactamente como se muestra en las fotos. Intentamos ser lo más exactos posible con las fotos, pero no siempre tenemos la foto de cada producto, con su último packaging, etc.. Por ello, podríamos mostrar una fotografía genérica para presentar un producto. NUNCA realice un pedido basándose en la foto mostrada, realice su pedido según el nombre del producto. Recuerde que en caso de duda siempre puede contactar con nosotros.

{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
Newsletter

En la red

Att. cliente

961 588 184

lunes a viernes de 9 a 19 *Excepto festivos

info@tiendajumpingclay.com

© Copyright Jumping Clay 2012. Todos los derechos reservados.
Paga con
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.