Su código postal Cambiar C. Postal

Regístrate ahora
Ya tengo usuario

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es la filosofía que hay detrás de JumpingClay y su negocio educacional?

Nuestro objetivo es llegar a cumplir nuestro eslogan “ aprende con el juego” y vemos nuestro trabajo asociado con el arte y no solo como un negocio, eso mejora la calidad.


2. ¿Cómo se compite con otras compañías?

En primer lugar, hay una gran diferencia en seguridad. JumpingClay tiene todos los certificados de seguridad, es una arcilla no tóxica, y es superior en calidad, tanto en su uso como en su almacenaje.

Nuestros costes de producción son mayores porque compramos los materiales mejores y más seguros. Los padres desean dar a sus hijos juguetes seguros y de calidad. Es nuestra insuperable cualidad en la competición con otros productos más baratos pero de mala calidad.


3. ¿Qué opinas sobre la vida económica del negocio?

Creemos en su duración. Nuestra sede Central y JIA siempre continurán asistiendo a la franquicias con su incesante búsqueda y desarrollo, en acuerdo con los cambios del mercado.


4. ¿Cómo son las actuales franquicias y cómo son de grandes?

Empezamos en Corea en 2004, y hemos ido aumentando el número de franquiciados y expandido nuestro negocio educativo. Para demostrar la prosperidad del negocio de franquicia simplemente hay que seguir las pistas de cómo ha aumentado el número de franquiciados.

En los últimos 7 años ha crecido a ritmo constante hasta alcanzar 160 franquicias en Corea y en el extranjero y se calcula que siga creciendo exponencialmente. Esto hubiera sido imposible si no fuera un negocio beneficioso para las franquicias. Tenemos unos 1.500 tutores en todo el mundo, y numerosos miembros están trabajando en tiendas, guarderías, escuelas, hospitales, universidades, centros culturales etc.


5. ¿Cuál es el coste de la inversión inicial de la franquicia?

El coste incicial es mucho menor que el de otras franquicias, ya que incluye stock, mobiliario, programa informático, todo el diseño interior y gráfico, los futuros diseños publicitarios y la formación inicial de los empleados . Además el alquiler de la tienda puede ser más económico ya que no tiene que estar en un lugar céntrico.


6. ¿Los ingresos son realmente regulares y beneficiosos? Cuando se espera obtener beneficio?

Es un sector que no se ve afectado por la economía, y los ingresos estables están garantizados. Ciertamente, la cantidad de beneficio difiere dependiendo de la habilidad de los franquiciados, pero es posible ganar constantemente los beneficios necesarios. Estos ingresos estables se generarán como muy tarde 6 meses después de haber abierto la franquicia. Aunque se espera de los franquiciados que sean activos ya que su negocio depende de ellos mismos.


7. ¿Cómo se han marcado los precios al pormenor, los cuotas etc.?

La decisión final se decide con la propuesta de los SMF y la investigación de mercados. Esto hace que haya una pequeña diferencia entre paises, pero generalmente parecidos. El SMF necesita consultar con JC con el objeto de decidir el precio de venta al pormenor y el precio de las clases, y el MF y SF deben seguir las decisiones del SMF.


8. ¿Cómo se acoplan las direrentes lenguas a los productos y programas?

El inglés y el coreano son las dos lenguas básicas. El SMF de cada país se encarga de traducir a su propia lengua para mejor comprensión.

El MF y el SF, reciben el material traducido del SMF. Si no hubiese SMF el MF es el que toma la responsabilidad.


9. Qué sucede con la distribución del producto después del contrato?

Toma su tiempo la entrega del producto ya que se produce en Corea. Cada franquiciado necesita hacer un pedido esencial para abrir la tienda/oficina para tener stock en el inicio del negocio. El SMF es abastecido directamente desde Corea y el MF o SF del SMF.


10. ¿Hay alguna pega sobre almacenaje o de cómo debe ser guardado?

Está recomendado observar la fecha de caducidad, que es de dos años desde su producción, debido a las características del material. JumpingClay es también sensible a las temperaturas, así que preferiblemente debería estar entre los 10ºC y 30ºC. De todas formas incluso expuesto a temperaturas no recomendadas puede restaurar su textura ideal cuando se vuelve a la temperatura adecuada.

{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
Newsletter

En la red

Att. cliente

961 588 184

lunes a viernes de 9 a 19 *Excepto festivos

info@tiendajumpingclay.com

© Copyright Jumping Clay 2012. Todos los derechos reservados.
Paga con
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.